Translate

sábado, 15 de abril de 2017

En el Mundo de los espiritus

Despues de una larga agonia entro en el mundo de los espiritus uno de mis queridos bonsais. Este particularmente me sirvio para conocer una de las personas mas admiradas en  el bonsai mundial.
El maestro Masaiko Kimura. De la mano de mi maestro y amigo Massimo Bandera y de mis compañeros de la Fuji Kiokay aprendi y dusfrute varias jornadas memorables.
Espero que desde el “varjala” donde se encuentran los grandes guerreros, sigan sus momentos de gloria.
Sirva tambien este momento para hacer un homenaje a un gran amigo que me ayudo en su momento a ver las cosas con distinto prisma y a motivarme en pos de objetivos de superación personal.



El día que conocí a mi amigo Blas fue uno de esos días que hay que marcar como importantes, ya que gracias a el, y de su mano, entre de lleno en el mundo del conocimiento y estudio real del bonsai.

Tras el llegaron Asociaciones, nuevos amigos, mi referente y maestro Massimo Bandera, escuela de vanguardia, y posteriormente y por motivos estrictamente personales mi renuncia a todo.
A pesar de todo, es la única persona que siempre ha estado ahí. Es una persona inquieta y un poco bohemia y va y viene. Pero siempre esta y ha estado ahí. Este es mi reconocimiento a una amistad de mas de diez años.

Hace unos días decidi  combinar la idea de bonsai con la pintura y unir varios conocimientos  relacionado con una idea de árbol-maceta y pintura.

Y este es el resultado parcial. Queda aun por pulir y una segunda idea que me ronda por la cabeza hace unos dias....porqué  no poner atras un lienzo y conventirlo en un “cuadrro”.
Por ahora lo dejare junto a los bonsais que tengo en casa y lo guardare con mucho cariño.




No hay comentarios: