Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 15 de abril de 2017

En el Mundo de los espiritus

   Después de una larga agonía entro en el mundo de los espíritus uno de mis queridos bonsáis. Este particularmente me sirvió para conocer a una de las personas mas admiradas en  el bonsái mundial.
El maestro Masaiko Kimura, de la mano de mi maestro  Massimo Bandera y de mis compañeros de la Fuji Kiokay con los que  aprendí y desfrute durante varias jornadas memorables.

   Espero que desde el “valhalla” donde se encuentran los grandes guerreros, sigan sus momentos de gloria.
  Sirva este momento, igualmente, para hacer un homenaje a un gran amigo, que me ayudo en su momento a ver las cosas con distinto prisma y a motivarme hacia nuevos objetivos de superación personal.



   El día que conocí  Blas fue uno de esos días que hay que marcar como importantes, ya que gracias a el, y de su mano, entre de lleno en el mundo del conocimiento y estudio real del bonsái.

   Tras el llegaron Asociaciones, nuevos amigos, mi referente y maestro Massimo Bandera, escuela de vanguardia, y posteriormente y por motivos estrictamente personales mi renuncia a todo.

   A pesar de todo, es la única persona que siempre ha estado ahí. Inquieto y un poco bohemio; va y viene pero siempre esta y ha estado ahí. Este es mi reconocimiento a una amistad de mas de diez años.

   Hace unos días decidí  combinar la idea de bonsái con la pintura y unir varios conocimientos  relacionado con una idea de árbol-maceta y pintura.

Y este es el resultado parcial. Queda aun por pulir y una segunda idea que me ronda por la cabeza hace unos días. por qué  no poner atrás un lienzo y convertirlo en un “cuadro”😉.

Por ahora lo dejare junto a los bonsáis que tengo en casa y lo guardare con mucho cariño.




No hay comentarios: